Get it on Google Play

Construyendo Comunidades Más Fuertes Al Cruzar Puentes Culturales


Programas/Servicios

La Familia Centro de Recursos ofrece muchos programas a familias multiculturas e individuales, les ayuda adaptar a su nuevo alrededores en suroeste Louisiana.

Clases de Ciudadanía se ofrece a individuales quien tiene el deseo de convertirse en hacer ciudadanos de los Estados Unidos. No hay una cuota para las clases.

Clases de ESL (Ingles como Segunda Lengua) son programadas casa 10 semanas durante el año. LFRC usa el programa 'Focus On Grammar' que enseña lectura, escritura, audición, conversación, y también la gramática. Hay mínimo cuota.

Clases de Español son programadas cada 10 semanas durante el año. LFRC usa recursos varios para ayudar personas que están interesado aprender español en un momento oportuno y eficaz. Hay mínimo cuota.

Madre & Yo: Donde Aprendiendo Empieza Ahora es un programa desarrollado por la directora de LFRC para niños preescolar entre las edades 2-4, les prepara para su ingreso en la escuela. El programa enseña los niños los básicos, ABCs, numeros, colores, meses, etc. No hay cuota si uno de los padres están matriculado en clases de inglés.

Prime Time: Tiempo de Lectura Familiar es un prgrama bilingue lectura para niños de edades 5-12. Los padres y niños vienen juntos escuchar a cuentas en ingles y español. El foco principal es para facilitar el amor de lectura a los niños y familias. El programa se ofrece dos veces al año, uno en la primavera y uno el otoño. Los niños tienen que estar acompañado por un padre.

'HOPE' Programa de Tutoría fue establecido para ayudar niños quien tienen dificultad en lectura y matemáticas. Es un programa para estudiantes en kindergarten hasta el colegio. Para la mayoría de los niños, ingles es su segunda lengua, y por eso necesitan refuerzo en lectura y aumentar su vocabulario.

Campamento Verana Cultural Español se ofrece a niños para que pueden experimentar culturas diferentes y la idioma español a través de artes y actividades, música y diciendo cuentas. El campamento se ofrece a hijos entre las edades de 5-12.

En adición a los programas ofrecido por LFRC, la agencia también proporciona:
Se Interpreta Por:
  • Colaboración con abogadas en inmigración
  • Apoyo de familias
  • Referencias de Recursos
  • La Traducción de Documentos a Inglés o Español
  • Padre/Maestra Conferencias
  • Cita con el Médico
  • Abogadas/Sistema Judicial
  • Servicios Sociales